Acerca del sitio

El Seminario de Redes Sociales y Entornos Digitales de la UNAM es un espacio de actualización que apoya la capacitación de creadores y administadores de contenido y comunicólogos a quienes brinda herramientas y recursos para la gestión, uso y optimización de diversos entornos digitales.

La participación y acceso a las sesiones es libre, y puede ser presencial o a distancia. En caso de ser presencial, la asistencia está sujeta a un registro previo en línea. La asistencia a distancia, está sujeta a un cuestionario de tres preguntas, el cual deberá ser respondido y enviado por correo electrónico el día posterior a la sesión.

El seminario se realiza de enero a noviembre de cada año (10 sesiones anuales), el último lunes de cada mes, de 17 a 19 horas en el Teatro del Museo Universum.

Para la acreditación y constancia de participación es necesario cubrir al menos 80 por ciento de asistencia a las sesiones.

El seminario es una iniciativa de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), que se remonta al año 2012, y que en 2015 se impartió conjuntamente con la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales (FCPyS). Desde 2018, se realiza en conjunto con la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC).

Finalmente, la colaboración y vinculación con empresas y medios de comunicación es primordial para compartir experiencias, espacios de promoción de las actividades del seminario, así como para contar con la colaboración de especialistas que atiendan aspectos específicos de los temas que se abordan.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos