2020

Primera sesión / Tendencias 2020

7 de enero de 2020

Retos y oportunidades del marketing digital
Claudio Flores Thomas

Tendencias 2020
Jean Luc Lenoble

Segunda sesión / Género y redes sociales. Uso de lenguaje incluyente y buenas prácticas

24 de febrero de 2020


Género y redes sociales. Uso de lenguaje incluyente y buenas prácticas
Ruth Muñiz

Género y redes sociales. Uso de lenguaje incluyente y buenas prácticas
Cristina Salmerón

Tercera sesión / "Cuando se abran las puertas" y #SoyDeporteUNAM

31 de agosto de 2020

"Cuando se abran las puertas"
Jonathan López Romo

#SoyDeporteUNAM
David Vázquez

Cuarta sesión / Dirección General de Divulgación de la Ciencia, Universum Museo de las Ciencias y Descarga Cultura UNAM

14 de septiembre de 2020

Universum Museo de las Ciencias
Ileana Gayosso Domínguez

Dirección General de Divulgación de la Ciencia
Tania Benavidez Gómez

Quinta sesión / Memoria y Pandemia: Retos y oportunidades en los entornos digitales

28 de septiembre de 2020

Museo Memoria y Tolerancia
Guillermo Seijo Cortés

10 reglas del marketing en tiempos de crisis
Félix Cortés

Sexta sesión / Salud Mental y COVID-19 ¿Cómo contar historias en los entornos digitales?

12 de octubre de 2020


Salud Mental y COVID-19 ¿Cómo contar historias en los entornos digitales?
Mayra Zepeda

Salud Mental y COVID-19 ¿Cómo contar historias en los entornos digitales?
Marcela Vargas

Séptima sesión / Comercio electrónico y comunicación digital durante la pandemia

26 de octubre de 2020


El crecimiento del Ecommerce durante y después de la era COVID
Ricardo Trujillo


Comunicación digital la llave de las ventas y prestigio de las marcas después del COVID-19
Miguel Baigts